Jeans Joven con Azul Sin Casuales Pantalones Hombres De Slim Nostálgicos Pantalones Corte Denim Vintage Vaqueros R Fit Pants Recto para Vaqueros Pantalones Pretina Px5F7S Jeans Joven con Azul Sin Casuales Pantalones Hombres De Slim Nostálgicos Pantalones Corte Denim Vintage Vaqueros R Fit Pants Recto para Vaqueros Pantalones Pretina Px5F7S Jeans Joven con Azul Sin Casuales Pantalones Hombres De Slim Nostálgicos Pantalones Corte Denim Vintage Vaqueros R Fit Pants Recto para Vaqueros Pantalones Pretina Px5F7S Jeans Joven con Azul Sin Casuales Pantalones Hombres De Slim Nostálgicos Pantalones Corte Denim Vintage Vaqueros R Fit Pants Recto para Vaqueros Pantalones Pretina Px5F7S Jeans Joven con Azul Sin Casuales Pantalones Hombres De Slim Nostálgicos Pantalones Corte Denim Vintage Vaqueros R Fit Pants Recto para Vaqueros Pantalones Pretina Px5F7S Jeans Joven con Azul Sin Casuales Pantalones Hombres De Slim Nostálgicos Pantalones Corte Denim Vintage Vaqueros R Fit Pants Recto para Vaqueros Pantalones Pretina Px5F7S
Los insospechados beneficios del limón para el cuerpo humano

Jeans Joven con Azul Sin Casuales Pantalones Hombres De Slim Nostálgicos Pantalones Corte Denim Vintage Vaqueros R Fit Pants Recto para Vaqueros Pantalones Pretina Px5F7S

El limón forma parte de los ingredientes ineludibles en todas las cocinas del mundo. Si bien se saborea todo el año, esta planta esconde muchísimos usos. Este pequeño cítrico amarillo posee numerosas virtudes medicinales que ya no necesitan ser probadas. ¡Te invitamos a descubrirlas!

Permission denied

1. Facilita la digestión

Beber agua caliente con limón puede favorecer la digestión gracias al ácido cítrico contenido en el limón. Este ácido interactúa con diversas enzimas en tu cuerpo y estimula la secreción de jugos gástricos.

femmeactuelle.f

2. Restaura el pH de tu cuerpo

Los limones son alcalinizantes para el cuerpo: primero los limones son ácidos pero luego son   alcalinos en los fluidos corporales que ayudan a restablecer el equilibrio del pH del cuerpo. Esto ayuda a prevenir algunas enfermedades como el cáncer.

davidwolfe.com
Fit Mujer Acolchada Size Manga 2XL Invierno con Color Chaquetas Slim Cremallera Moderno Chaqueta Bonita Larga Outerwear Bastante Colores Sólidos Casual Otoño Schwarz Plumas 0wap0

3. Detoxifica el hígado

El zumo de limón fresco añadido a un gran vaso de agua es un gran detoxificante del hígado. El limón es un disolvente del ácido úrico y de otros venenos a la vez que también licua la bilis. Por ello, es muy recomendable empezar el día con un vaso de zumo de limón.

abcnews.go.com/

4. Blanquea los dientes

Mezcla en partes iguales limón y bicarbonato de sodiopara obtener una pasta. Frota suavemente con la ayuda de un cepillo de dientes flexible. Este dentífrico natural permite recuperar el blanco de tus dientes. Sin embargo, hay que limitarse a usarlo tan sólo una vez por semana.

vibrantsmilesga.com/

Seguir leyendo el artículo

5. Despeja las vías respiratorias

Cuando llega un resfriado, el agua de limón es un remedio natural que te ayudará a proteger tus vías respiratorias. Alivia el dolor de garganta y la inflamación de las amígdalas gracias a las propiedades antiinflamatorias del limón.

davidwolfe.com

6. Ayuda a combatir la depresión y la ansiedad

El agua de limón tiene una elevada concentración de potasio. La depresión y la ansiedad están muchas veces relacionadas con un déficit de potasio. Beber regularmente agua de limón estimulará tu ánimo.

davidwolfe.com

7. Evita el desarrollo de parásitos

Desarrollando tu nivel de pH alcalino, conseguirás combatir más fácilmente a los parásitos intestinales. Para ello, puedes comerte un limón fresco o beber un zumo de limón.

infoadvise.com

8. Combatir los cálculos renales

Beber agua de limón puede ayudar a combatir los cálculos renales pero también a los cálculos biliares así como a los depósitos de calcio. El ácido cítrico ayuda a romper los cálculos renales volviéndolos más fáciles de eliminar.

jonbarron.org

Seguir leyendo el artículo

9. Alivia los dolores

El limón también existe en forma de aceite esencial. Su fuerte olor te ayuda a relajarte y de esta forma alivia los dolores y las inflamaciones. Beber un vaso de agua con limón también puede luchar contra algunos reumatismo.

herbalteasonline.com

10. Es una fuente importante de potasio

El limón es más rico en potasio que las manzanas o la uva y por ello es muy bueno tanto para el corazón, los nervios así como para el funcionamiento del cerebro. También es rico en magnesio.

dailyhealthtips.co/

Azul Denim con Pants Pantalones De Hombres Jeans Slim Corte Pantalones Pantalones Pretina Vintage Vaqueros Fit Vaqueros Joven Casuales R Recto para Nostálgicos Sin

Azul De Vaqueros Nostálgicos para Fit Pantalones Pants Hombres Slim Denim Casuales Vintage Jeans Joven Pantalones Recto con R Pantalones Vaqueros Pretina Corte Sin Nostálgicos Recto Pants Vaqueros Pantalones Joven Vaqueros Pretina Hombres Vintage Denim Casuales Corte Fit Pantalones para Jeans Azul Pantalones R con Slim De Sin

11. Es un buen diurético

El limón aumenta el ritmo de la micción. Te ayuda  pues a eliminar las bacterias y toxinas más rápidamente y de esta forma mantiene las vías urinarias en perfecto estado. El efecto disolvente natural y diurético del limón  también le permite tratar los reumatismo.

theluxuryspot.com

12. Hace bajar la fiebre

El agua con limón permite aumentar la transpiración y por lo tanto hace bajar la fiebre. Está recomendado en los pacientes que sufran gripes, resfriados u otras infecciones.

jipambe.com

Seguir leyendo el artículo

13. Reduce el mal aliento

El zumo de limón ayuda a reducir un aliento fuerte y desagradable. También ayuda a combatir los dolores dentales y el sangrado de las encías al masajear la zona dolorosa.

askideas.com

14. Permite disminuir la aparición de varices

Mezcle algunas gotas de aceites esenciales con una crema hidratante y aplíquelo sobre la zona afectada. Tras aplicarlo regularmente, algunos cambios podrán aparecer.

consoglobe.com

15. Protege tu cuerpo durante el embarazo

La vitamina C del agua con limón actúa como un adaptógeno que permite al cuerpo enfrentarse mejor a diversos virus. También puede contribuir a la formación del tejido óseo de tu bebé.

huffingtonpost.com

16. Supresor del apetito

El limón es un supresor natural del apetito. La pectina que contiene es una fibra que se hincha al contacto del agua en el estómago. También puedes respirar algunas gotas de aceite esencial de limón cuando tengas un poco de hambre.

well-beingsecrets.com

Seguir leyendo el artículo

psycholocrazy.com

18. Controla la hipertensión

Gracias a su fuerte concentración de potasio, el agua con limón permite luchar contra una tensión arterial demasiado elevada pero también contra las náuseas y los desvanecimientos. Por ello, no es extraño ver a personas con dolencias cardiacas consumirlo.

livestrong.com/

19. Aumenta la concentración

Se ha probado que el aceite esencial de limón tiene un efecto positivo sobre el humor y la concentración. Por ello, no extraño ver a estudiantes y a profesionales consumirlo diariamente.

natadviser.com/

20. Ayuda a eliminar la caspa

El zumo de limón mezclado con aceite de coco es una muy buena mascarilla para tu pelo. Si no lo usas demasiado, no aclarará demasiado tu pelo y te ayudará a eliminar la caspa.

extremevip-blog.com/

Seguir leyendo el artículo

21. Es un excelente limpiador

Si no consigues eliminar machas u otros rastros de suciedad, frota un trapo suave con algunas gotas de limón fresco. Este truco es tremendamente eficaz sobre los objetos en cobre y en aluminio.

hgtv.com

22. Limpia la piel

El limón es un exfoliante muy bueno. El limón contiene vitamina C que ayuda a regenerar las células. Para transformarlo en un exfoliante y eliminar la piel muerta, debes poner azúcar en medio limón y  pasarlo por la cara una vez por semana.

madame.lefigaro.fr

23. Tratamiento del acnéChaqueta Chaquetas Plumas Manga Invierno 3XL Fit Sólidos Colores Acolchada Color Size Bastante Cremallera Moderno Bonita Outerwear Mujer Blanco Larga con Casual Otoño Slim YSrqTwY

Por la noche, antes de acostarte, no dudes en aplicar una pequeña cantidad de zumo de limón sobre los granos de acné y  luego enjuagar con agua. Es un método natural muy eficaz y usado desde hace muchos años.

noskinproblems.com/

24. Reduce el dolor de la gota

El dolor de la gota puede ser debido a una acumulación de acido úrico acompañado de un fuerte dolor. El agua de limón ayuda a diluir este ácido, reduciendo de esta forma el dolor.

juicing-for-health.com/

Seguir leyendo el artículo

25. Espanta a los insectos

Es un truco muy conocido. Algunas gotas de aceites esenciales mezcladas con aceite (de oliva, de girasol…) te proporcionarán un excelente antimosquito natural e increíblemente eficaz, sobre todo cuando lo juntas con clavo.

blog.sevellia.com/

26. Da brillo a tu cabello

El zumo de limón es conocido por sus beneficios sobre el cabello. Además de eliminar la caspa, también permite hacer brillar tu pelo y devolverle su resplandor. Añadiendo un poco de zumo de limón a tu champú, el limón tendrá un efecto casi  tan eficaz como un tratamiento dermatológico.

Health ComU

Pantalones Sin R Nostálgicos Casuales Vintage Azul con Vaqueros Hombres Recto Slim Jeans De Pantalones Corte Fit Pantalones Pretina para Joven Vaqueros Pants Denim

27. Ayuda a combatir la diabetes

El limón tiene efectos en el cuerpo cada vez más sorprendentes y beneficiosos. También es conocido por ser un alimento anti-diabetes. Permite reducir el índice glucémico y el nivel de azúcar en el cuerpo, algo indispensable para las personas diabéticas.

Savory Olive

Pretina Corte Joven con Denim Slim Pantalones para Pantalones Sin R Vaqueros Casuales Recto Vintage De Pantalones Azul Nostálgicos Vaqueros Fit Pants Hombres Jeans 28. Quita el hipo

El hipo no es algo que sólo les pase a los bebés. Después de haber comido demasiado rápido, muchas veces ocurre que nos encontramos con un hipo constante del cual es complicado librarse. Un par de gotas de limón es uno de los trucos que permiten recuperar tu aliento.

Dr. Health Benefits

Seguir leyendo el artículo

29. Librarse de los dolores de garganta

Durante un resfriado, el limón puede resultar de nuevo muy útil. Ayuda a luchar contra las infecciones y a librarse de los dolores de garganta. En efecto, el limón posee unas virtudes antisépticas. Gracias a  un zumo de limón, esta bebida te ayudará a recuperar tu salud.

Bio à la une

30. Aclara el pelo

Un truco muy conocido para el pelo utiliza como ingrediente el limón. Para dar a tu cuero cabelludo unos tonos más claros, el limón es muy beneficioso. Exprimir un poco de zumo de limón sobre tu pelo dará un tono natural más claro. Ten cuidado sin embargo con no abusar de ello pues podría afectar negativamente a tu cabello.

Living Hours

31. Cicatriza las quemaduras

Para cicatrizar las quemaduras existen varias soluciones. Una solución fácil e inmediata consiste en frotar la herida con medio limón. La gran ventaja de esto es que es fácil que encuentres un limón. Su ácido cítrico es quien permite curar rápidamente y con eficacia la piel.

LovetoKnow

32. Ayuda a combatir el cáncer

Este pequeño cítrico cuenta entre  sus virtudes el combatir algunas enfermedades. Entre ellas destaca el cáncer. Los médicos aconsejan beber regularmente zumo de limón ya que el limón permitiría limitar el desarrollo de metástasis y de ralentizar la progresión de algunos  tipos de cáncer.

Simple Indian Mom

Seguir leyendo el artículo

33. Eliminar los olores de la nevera

Utilizar un limón para desodorizar tu nevera es otro truco que vale la pena conocer y que no forzosamente todo el mundo sabe. Medio limón situado en la nevera permite eliminar los malos olores. De esta forma, el limón podrá absorber todos los olores que se encuentren en la nevera.

Simplemost

34. Limpiar las frutas y verduras

Para librarse de los pesticidas que se esconden en las frutas y verduras, el limón puede obrar milagros. Al mezclar limón con agua, la mezcla podrá eliminar los pesticidas y limpiar mejor las frutas y verduras de tu nevera.

Food Network

35. Librarse de las verrugas

Las verrugas son un verdadero calvario cuando aparecen ya que cuesta muchísimo hacerlas desaparecer. Un pequeño truco poco conocido consiste en aplicar un bastoncillo para los oídos impregnado con zumo de limón sobre la verruga antes de que desaparezca. Una ventaja más de este alimento que vale la pena conocer.

Greek Boston

Laura

Student, I browse the Internet on my magic unicorn. Food, People & Travel trends, I scout social networks to find the best info to share!