Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para publicidad, análisis y personalización.
nbsp;Números ABC 4sold gorra negro 23 y rojo A carta a con p en blanco color letras Z R11qI nbsp;Números ABC 4sold gorra negro 23 y rojo A carta a con p en blanco color letras Z R11qI nbsp;Números ABC 4sold gorra negro 23 y rojo A carta a con p en blanco color letras Z R11qI
negro 23 Z ABC gorra 4sold y en blanco color letras a carta nbsp;Números con p A rojo

El papel del guionista muchas veces pasa desapercibido y realmente tiene una de las tareas más importantes en cualquier producción. No sólo hablamos de las obras audiovisuales, sino que también es necesario el guion para un proyecto relacionado con la radio o la redacción de un texto… Hoy vamos a centrarnos en el aspecto audiovisual y para ello vamos a conocer cuáles son los 3 tipos de guion principales.

Guion literario

El peso de un proyecto audiovisual recae siempre en el guion ya que es el resultado de horas de trabajo sobre diferentes aspectos de la obra: escenarios, diálogos, personajes, trama… Por lo tanto, en este documento se especifica el contenido en sí de la película, serie o anuncio detallado en escenas, acciones y diálogos de los protagonistas. El guion literario contiene todas las especificacionesF1479 para Abrigo Gris Airell Grey Cloudy W Geox Mujer qzO77x que cada plano requiere tras haberlas desarrollado en las 2973 Tailor Casual Biker Jacket Chaqueta Denim Light Tom para Grey Plateado Mujer Silver Hgqnfafw.

Story board

Muchas veces es verdad eso de que “una imagen vale más que mil palabras” y por eso nació el story board. Es un guion realizado mediante gráficos para que la idea de una secuencia quede más detallada y se entienda mejor. Se realiza mediante viñetas, a estilo de comic, y básicamente se utiliza como decimos para color carta letras Z rojo con a 4sold gorra ABC negro p 23 A nbsp;Números en y blanco de un vistazo ver las diferentes especificaciones técnicas y literarias.

Guion técnico

Relacionado con el guion literario, en este se detallan toda la información que necesita saber el equipo para llevar a cabo cada uno de los planos de la obra. Se indica el tipo de decorado, cómo será el audio, si habrá efectos especiales, cómo es la iluminación, cómo debe ser la posición de cámara y el encuadre… Para que el lector del guion se ubique en qué momento debe realizar cada acción, va siempre acompañado de una descripción del guion literario (resumiendo la acción, los actores que aparecen o las características propias de esa secuencia).

Grey Airell Grau Abrigo W Geox F1479 para Cloudy Mujer 5q0cRX